IMOOM Clínica Dental

Periodoncia

CLÍNICA DENTAL

Tu dolor de encías tiene solución

Las enfermedades de las encías como la gingivitis y periodontitis son algunas de las causas más comunes de pérdida de piezas dentales.

Si quieres solucionar todos tus problemas de encías de forma indolora, ponte en manos de nuestros especialistas. Recuperarás tu sonrisa de inmediato.

La experiencia del equipo de los doctores Martínez así como las instalaciones del Instituto de Cirugía Maxilofacial Odontología y Oftalmología IMOOM con su la tecnología pionera te ofrecen la mejor garantía.

> TRATAMIENTO DE LA PERIODONTITIS

Al tratar una gingivitis  de manera incorrecta (causada por la acumulación de las bacterias en la encía en forma de sarro),  es posible el surgimiento  de enfermedades como periodontitis o piorrea.

En el caso de una periodontitis leve, en el Instituto de Cirugía Maxilofacial Odontología y Oftalmología IMOOM realizamos un estudio previo periodontal, seguido de una profilaxis, una profunda limpieza profesional, así como un raspado y un alisado radicular.

En casos de mayor agudeza, además, será imprescindible la realización de una cirugía periodontal, con objetivo de la recuperación ósea o de protección de la zona descubierta donde exista una falta de encía.

> INJERTO DE ENCÍA

Realizamos este tipo de tratamiento de periodoncia para solucionar problemas tanto de salud como de estética:

  • Cubre la parte de la raíz del diente que ha quedado desprotegida ante la placa dental y las bacterias, consiguiendo una considerable mejora de tu salud bucal.
  • Al quedar la zona igualada con el resto de las encías, conseguimos recuperar la belleza natural de la sonrisa.
  • Previene la sensibilidad dental.
  • Previene problemas estéticos y prolonga la vida de tus dientes.

> GINGIVECTOMÍA

Es un procedimiento quirúrgico donde se practica una incisión en las encías a modo de alcanzar un alargamiento coronal, mejorando la estética de la boca.

De esta manera corregimos la característica sonrisa gingival causada por excesiva exposición de las encías al sonreír.

Pide tu cita en nuestra Clínica en Mijas

951 026 610

PIDE TU CITALLÁMANOS AHORA
× Contacta ahora