Láser de plasma

Mijas costa - Fuengirola

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser de plasma puede mantener su rostro con un aspecto joven y renovado. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos de rejuvenecimiento facial con plasma pen para minimizar la aparición de arrugas en la zona periorbital y peribucal.

Lifting con láser de plasma

Elimina el exceso de piel, reduce arrugas y flacidez, especialmente recomendado para las patas de gallo y el código de barras . La disipación de calor estimula la formación de colágeno y fibras de elastina, mejorando la textura y el estado de la piel gracias al plasma pen. Rejuvenece tu apariencia con esta técnica segura y efectiva. 

Reducción notable de arrugas y líneas de expresión

Nuestra tecnología de láser de plasma trabaja profundamente para suavizar y minimizar las arrugas, devolviendo a tu piel un aspecto juvenil.

Estimulación de colágeno

Experimenta una renovación celular natural al potenciar la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza de tu piel.

Láser de plasma tratamiento estético Mijas Costa - Fuengirola

Procedimiento no invasivo

Sin incisiones, ni cirugías, ni tiempo de recuperación prolongados. El láser de plasma te permite volver a tu rutina diaria de inmediato, con resultados notables.

Blefaroplastia con láser

Vídeos en los que podrás entender un poco más de la mano de nuestros pacientes sobre el tratamiento aplicado con láser de plasma

Pide información y agenda una cita

Nuestra clínica estética está ubicada entre Mijas y Fuengirola (Las Lagunas de Mijas) Pide cita y recibe un precio personalizado a tu tratamiento

¿Quién te atenderá?
Dra Guadalupe Martinez Gomez

Dra. Guadalupe Martínez Gómez

Oftalmóloga , Clínica IMOOM

Graduada por la Universidad del País Vasco con la concesión del premio extraordinario fin de carrera de su promoción. Especialista en Oftalmología a través del MIR en el hospital Vall d´Hebrón, en Barcelona. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada.

Descubre la revolución estética con Plasma Pen: sin cirugía, sin cicatrices, solo resultados notorios. ¡Agenda tu consulta hoy para un rejuvenecimiento sin igual!

Tratamientos con Plasma Pen, Fuengirola.

Solicita tu cita para: Láser de plasma – Rejuvenecimiento facial

Rellena el formulario e indícanos tus datos y el día que deseas la cita, nosotros te contactaremos para confirmarte las horas disponibles para ese día.