Clínica estética facial

Mijas costa - Fuengirola

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial pueden mantener su rostro con un aspecto joven y vibrante. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos de rejuvenecimiento facial para minimizar la aparición de arrugas en la cara.


Utilizamos láser de plasma, PRP (plasma rico en plaquetas), ácido hialurónico, toxina botulínica ( Bótox ) para quitar arrugas de la cara, tensar la línea de la mandíbula, rellenar surcos que se crean en el entrecejo, aumentos de labios.  reducir la flacidez de la piel causada por la pérdida de tono muscular.

Tratamientos

Utilizamos procedimientos de vanguardia para rejuvenecer tu piel que  ayudan a que tu rostro luzca lo mejor posible. Mijas costa – Málaga

Láser de plasma tratamiento estético Mijas Costa - Fuengirola

Láser de plasma

Tratamiento de rejuvenecimiento de piel con arrugas perioculares, zona peribucal, exceso de piel parpebral, eliminación de xantelasmas u otras lesiones palpebrales.
¿Cómo lo hace? Se trata de un tratamiento poco invasivo que estimula la creación de nuevo colágeno, reduce las arrugas y corrige la flacidez de la piel en la cara.

Ácido hialurónico

Destaca por su gran capacidad para retener y atraer moléculas de agua de manera que nuestra piel luzca hidratada, elástica y luminosa.
Con el paso del tiempo nuestra piel deja de producir la misma cantidad de ácido hialurónico, por eso se apaga y recurrimos a la aplicación externa del ácido hialurónico para rejuvenecer nuestra piel. Este tratamiento nos ayudará no solo a hidratar la piel sino a rellenar desde dentro las arrugas, surcos, código de barras en los labios y otros efectos del envejecimiento. A diferencia de otros tratamientos el ácido hialurónico se puede aplicar varias veces al año según se necesite.

Ácido polilacteo tratamiento de estética facial

Ácido L-Poliláctico

Se trata de un material inyectable, es un derivado natural que estimula a las células a producir su propio colágeno.
El ácido polilácteo se caracteriza por ser reabsorbible, biocompatible y favorece la elasticidad, también actúa como relleno en las arrugas faciales, a este efecto y resultados se conoce también como lifting sin cirugía.
Según el paciente se estudiará cuántas sesiones necesitará y se aplicarán con un intervalo de 1 mes, para conseguir un resultado óptimo. .

Toxina botulínica, botox

Toxina botulínica (“Botox”)

Elimine las arrugas y otros signos de envejecimiento con este tratamiento que utiliza los efectos naturales de la toxina botulínica.
Se utiliza principalmente para tratar las arrugas de expresión facial. El tratamiento con toxina botulínica consiste en aplicarla sobre el músculo, que se relaja y a su vez relaja las arrugas. La toxina botulínica puede aplicarse para atenuar las arrugas del entrecejo, la frente o las perioculares.

Plasma rico en plaquetas tratamiento rejuvenecer

Plasma rico en plaquetas (PRP)

El tratamiento de PRP puede ser una gran manera de mantener su piel más joven, mejora el aspecto de las arrugas, cicatrices y estrías. Trabaja sobre la flacidez y los efectos propios del envejecimiento.
El plasma rico en plaquetas, se consigue de la sangre del mismo paciente, que, tras un centrifugado con el objetivo de conseguir unas plaquetas ricas en crecimiento tisular, se vuelven a inyectar para estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. De esta manera la piel rejuvenece y recupera luminosidad y elasticidad.

¿Quién te atenderá?
Dra Guadalupe Martinez Gomez

Dra. Guadalupe Martínez Gómez

Oftalmóloga , Clínica IMOOM

Es graduada en Odontología por la Universidad del País Vasco con la concesión del premio extraordinario fin de carrera de su promoción. Especialista en Oftalmología a través del MIR en el hospital Vall d´Hebrón, en Barcelona. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada.

Nuestros tratamientos estéticos garantizan el confort porque utilizamos materiales de calidad y nuestros profesionales altamente cualificados analizan la piel de cada cliente para ofrecerle un tratamiento estético a medida. Antes de su visita, le haremos preguntas sobre usted y sus expectativas para ofrecerle el tratamiento que más adecuado posible.

Medicina estética de alta calidad

Solicita tu cita para: Clínica estética Mijas Costa – Fuengirola

Rellena el formulario e indícanos tus datos y el día que deseas la cita, nosotros te contactaremos para confirmarte las horas disponibles para ese día.