Cirugía Maxilofacial (Mijas – Fuengirola)

La cirugía maxilofacial cubre un amplio abanico de enfermedades bucodentales y faciales concretamente algunas de las que se encuentran en la cavidad oral y el esqueleto facial, por su gravedad requieren de la experiencia de un cirujano maxilofacial (En Clínica Dental IMOOM contamos con un cirujano maxilofacial formado vía MIR, lo que implica una formación reglada de 6 años en la carrera de medicina, filtro de la oposición MIR y 5 años de formación especializada hospitalaria). Cualquiera que sea el tratamiento que necesite, le garantizamos que la experiencia y profesionalidad de nuestros cirujanos hará que mejore su salud bucodental.

Cirujanos especializados

Con nuestro personal tu tratamiento está en buenas manos, llevamos más de 15 años de experiencia como especialistas en cirugía oral y maxilofacial. Visítanos en nuestra clínica de Mijas Costa y pide asesoramiento personalizado. 

Tipos de cirugía maxilofacial

Tipos de intervenciones de cirugía maxilofacial

En Clínica Dental IMOOM estamos cualificados para tratar con las principales intervenciones de cirugía oral y maxilofacial

  • Implantes dentales
  • Fracturas faciales
  • Implantes cigomáticos (Implantes que se colocan en el hueso del pómulo por atrofia en el hueso maxilar)
  • Cirugía con regeneración del hueso
  • Desarmonías de la cara
  • Reposición dental
  • Patología de ATM
  • Tumoraciones glándula parótida
  • Bichectomías
  • Reconstrucción de la cara mediante injertos tras la extracción de tumores
Cirugía sin dolor

Intervención sin dolor

Para nosotros es fundamental la tranquilidad y calma de nuestros pacientes a la hora de realizar cualquier intervención, y por eso le ofrecemos una cirugía oral sin dolor, adaptada a sus circunstancias y tratamientos.
Entre los sistemas que utilizamos se encuentran la anestesia local o la anestesia local junto con sedación, aplicada por profesionales del sector sanitario homologados por la seguridad social.

Aseguramos al paciente que no sentirá ningún tipo de molestia sea cual sea la intervención que requiera

Antes y después de la cirugía maxilofacial

Antes y después de una cirugía maxilofacial

Determinadas patologías de la cirugía maxilofacial requieren de un equipo multidisciplinar que intervendrá antes o después de la intervención, con el fin de que los resultados sean los más beneficiosos para el paciente.
Como ejemplo tenemos la cirugía ortognática, que precisará la colaboración de un ortodoncista para conseguir los parámetros preoperatorios y postoperatorios adecuados que permitan conseguir los mejores resultados posibles.
A nivel de tumores de parótida o determinadas fracturas faciales, se precisará la colaboración con el equipo de oftalmología con el que contamos en nuestra clínica.
El abordaje multidisciplinar permitirá conseguir los mejores resultados que mostrarán un cambio en la calidad de vida del paciente.

Médicos cirujanos cualificados

Contamos con especialistas en cirugía oral y maxilofacial, somos una de las únicas clínicas que cuentan con tanta experiencia en la zona de Mijas y Fuengirola

Más de 15 años de experiencia, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial.

Titulación vía MIR en el hospital Vall d’Hebron en Barcelona, licenciado en Medicina y cirugía por la Universidad del País Vasco, licenciado en Odontología por la Universidad internacional de Cataluña.

Dictante de conferencias a nivel nacional, autor de diversos artículos a nivel nacional e internacional relacionados con la especialidad.

Dr. Alfredo Martínez García

Cirujano maxilofacial, Clínica dental IMOOM

Clínica Dental IMMOM

Clínica Dental IMOOM (Mijas – Fuengirola)

Estamos ubicados justo enfrente del Teatro de Las lagunas, Mijas Costa, pide cita y pásate por nuestra clínica.

  • Dirección: Cam. del Albero, 17, 29651 Las Lagunas de Mijas Costa, Málaga
  • Teléfonos: 951 026 610 – 622 881 557

Otros datos de valor:

  • Rampa habilitada para acceso a minusválidos.
  • Contamos con todas las medidas sanitarias de prevención.

Pide tu cita en nuestra Clínica en Mijas
951 026 610

PIDE TU CITALLÁMANOS AHORA

×