Odontología general

La visita al dentista no siempre tiene que ser por afecciones de alta gravedad, existen diversos tratamientos como endodoncias, colocación de férulas, obturaciones (empastes), extracciones dentales o limpiezas bucales que deben ser tratados de forma regular.

Tu salud bucodental

Es fundamental visitar al dentista regularmente y como mínimo una vez al año para una revisión o tratamiento preventivo

Principales tratamientos odontología general

Endodoncia

Endodoncias

Es lo que comúnmente se conoce como “matar el nervio”.  Es uno de los tratamientos más habituales que lleva a cabo en una consulta con el dentista. En la realización de la endodoncia lo que más suele preocupar al paciente es el dolor, aunque realmente este tipo de tratamientos son más aparatosos o incómodos pero no dolorosos.

Férulas bruxismo

Férulas para el bruxismo

El bruxismo es una de las patologías más comunes por las que los pacientes acuden a su clínica dental. El tratamiento consiste en la elaboración de una férula personalizada para el paciente, con la que se consigue evitar el roce entre los dientes y que estos se desgasten. Al mismo tiempo, gracias a las férulas se disminuye la presión que se genera en las mandíbulas.

empastes

Obturaciones (empastes)

Las obturaciones son lo que comúnmente “empaste”. Cuando un diente se ve afectado por una caries se realiza una limpieza exhaustiva de la misma para luego aplicar un relleno de la cavidad producida por la caries, con diferentes materiales, según sea la ubicación de la pieza dental afectada, con el objetivo siempre de mantener una buena estética dental.

Extracciones dentales

Extracciones dentales

Hay ocasiones en las que el diente está tan dañado que es prácticamente imposible rescatar la pieza dental, entonces se recurre a la extracción de la misma. Posteriormente se realizará al paciente un protocolo para encontrar la solución más conveniente para él y para la reposición del diente perdido. Este segundo paso es fundamental ya que dejar ese claro entre nuestras piezas dentales puede provocar que el resto de dientes se vayan moviendo y produciéndose una separación entre ellos.

Limpieza dental

Limpiezas bucales

Este tratamiento de prevención es fundamental para el futuro de nuestra salud bucodental, la eliminación del sarro y el control rutinario, hace que se eviten problemas mayores en el futuro, o que se detecte con el tiempo suficiente cualquier anomalía.

Materiales de calidad

Sólo utilizamos materiales de primera calidad, nuestro objetivo es proporcionarte una sonrisa natural, estética y sana. 

Materiales de calidad

Tus dentistas de confianza

Elegir a un dentista de confianza es una de las decisiones más importantes para garantizar tu salud bucodental, es por eso que en Clínica IMOOM tratamos a cada paciente con especial cuidado y siempre pensando en lo que más le conviene.

Es graduada en Odontología por la Universidad del País Vasco con la concesión del premio extraordinario fin de carrera de su promoción.
Especialista en Oftalmología a través del MIR en el hospital Vall d´Hebrón, en Barcelona.
Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada.

Dra. Guadalupe Martínez Gómez

Oftalmóloga y odontóloga, Clínica dental IMOOM

Encargado de impartir instrucciones de higiene oral, fluorizaciones, colocación selladores de fisuras.

Protésico con más de 15 años de experiencia.

Amplio manejo tecnología Cad-Cam

José Luis Somodevilla Mangas

Higienista y Protésico dental, Clínica dental IMOOM

Clínica Dental IMOOM Mijas Costa

Clínica Dental IMMOM

Tus dentistas en Mijas costa, una clínica de confianza

Estamos ubicados justo enfrente del Teatro de Las lagunas

  • Dirección: Cam. del Albero, 17, 29651 Las Lagunas de Mijas Costa, Málaga
  • Teléfono: 951 026 610

Más información:

  • Rampa habilitada para acceso a minusválidos.

Pide tu cita en nuestra Clínica en Mijas
951 026 610

PIDE TU CITALLÁMANOS AHORA

×