Ortodoncia en Mijas (Las Lagunas)

¿Buscando un ortodoncista en Mijas Costa? En clínica IMOOM realizamos tratamientos de ortodoncia sin perder la estética de la sonrisa. Estamos especializados en tratar problemas en la dentadura como puede ser una mala posición de los dientes, la maloclusión, sobremordida, submordida y apiñamiento de los dientes. Utilizamos las técnicas más avanzadas que destacan por su invisibilidad.

Sonrisas encantadoras

Siempre hay una razón para sonreir y nosotros te ayudamos a que recuperes la confianza y belleza de tu sonrisa

Nuestros tratamientos de ortodoncia

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible no solo tiene como objetivo utilizar aparatos que alineen tus dientes, sino que además, como su propio nombre indica, han de ser los más discretos posibles, de manera que su apreciación estética sea mínima. Dentro de esta ortodoncia invisible encontramos diferentes tipos de aparatos según su posición y estética, desde los brackets de zafiro, la ortodoncia lingual o el invisalign.

Brackets de Zafiro

Brackets de Zafiro

Los brackets de zafiro son un sistema más estético y discreto, que poco a poco va sustituyendo al bracket tradicional de metal. Cumplen la misma función que los de metal, alineando y enderezando los dientes, a diferencia de que utilizan micro cristales de zafiro que son mucho más resistentes y que se integran mucho más en la boca, ya que su color es mucho más parecido al del diente.

Ortodoncia invisalign

Invisalign

El tratamiento de ortodoncia invisible a través de la técnica invisalign es uno de los más utilizados y es totalmente personalizado ya que se fabrica a la medida de la dentadura de cada paciente. Consiste en colocar una férula transparente que ayudará a alinear los dientes gradualmente y gracias a sus compuestos de polímero termoplástico pasará totalmente desapercibido.

Ortodoncia lingual

Ortodoncia lingual

La Ortodoncia lingual consiste en la colocación de brackets linguales en la cara interna de los dientes, de ahí que sea totalmente imperceptible para los demás. Al igual que otros tratamientos se fabrica totalmente personalizado para el paciente.

¿Quién llevará a cabo tu tratamiento de ortodoncia?

En Clínica dental IMOOM contamos con ortodoncistas altamente cualificados, especializados en tratamientos para la corrección de los dientes que cuentan con materiales de última tecnología y respetables con el medio ambiente.

Doctora en Odontología por la Universidad de Granada, especialista en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial
Certificación en ortodoncia invisible (Invisalign, Clearcorrect y Alineadent).
Máster en endodoncia clínica y microscópica.
Miembro de la sociedad española de ortodoncia.

Aline Savariz

Ortodoncista especializada , Clínica dental IMOOM

Es graduada en Odontología por la Universidad del País Vasco con la concesión del premio extraordinario fin de carrera de su promoción.
Especialista en Oftalmología a través del MIR en el hospital Vall d´Hebrón, en Barcelona.
Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada.

Dra. Guadalupe Martínez Gómez

Oftalmóloga y odontóloga, Clínica dental IMOOM

Clínica Dental IMMOM

Clínica Dental IMOOM. Ortodoncistas de confianza

Estamos ubicados justo enfrente del Teatro de las Las lagunas, Mijas Costa, pide cita y pásate por nuestra clínica. Contamos con todas la smedidas sanitariaas de prevención. 

  • Dirección: Cam. del Albero, 17, 29651 Las Lagunas de Mijas Costa, Málaga
  • Teléfonos: 951 026 610 – 622 881 557

 

Pide tu cita en nuestra Clínica en Mijas
951 026 610

PIDE TU CITALLÁMANOS AHORA

×